Buscar este blog

viernes, 8 de marzo de 2013

Palabras de reconocimiento a José Aniorte


Querida familia espírita,

Hoy me gustaría ofrecer algunas palabras de reconocimiento a José Aniorte, que desencarnó el pasado 02 de marzo.

José Aniorte Alcaraz, de nacionalidad española, nació en Orihuela (Alicante) el 31 de octubre de 1920. Conoció y practicó el espiritismo desde los treinta y dos años. A José Aniorte se le conoce por ser un hombre luchador e incansable viajero, de fuerte personalidad. Trabajó infatigablemente en la divulgación del espiritismo. Ahí donde esté, esperamos que pueda seguir su labor.


Los admiradores de Amalia Domingo Soler le seremos eternamente agradecidos por su labor en la edición y publicación gratuita de seis libros en los que recoge los escritos más importantes de la gran dama del espiritismo en España, publicados en la revista Luz del Porvenir durante viente años (1879 – 1899).

Entre las obras que José Aniorte Alcaraz firmó, publicó y distribuyó gratuitamente, están: Hechos y obras de una vida; Elucidaciones espíritas y Las verdades del espiritismo. En las fotos vemos a compañeros del Centre Espírita Amalia Domingo Soler con José Aniorte en el Congreso Nacional Espírita en Calpe (2009), mientras el amigo les firmaba con amabilidad los libros que distribuía gratuitamente..



¡Hasta siempre, José Aniorte! Los camiños de los verdaderos compañeros de ideal no se separan jamás.

Cariños de la hermana menor

1 comentario:

  1. Hace unos meses,descubrì a este gran hombre atravès de sus libros...un espìritu luchador ,gran humano,trabajador incansable ,y aùn hoy que ya no està aquì,sigue trabajando atravès de sus obras,muchas gracias Don Josè,por los libros ! bendito sea!

    ResponderEliminar