Buscar este blog

miércoles, 2 de octubre de 2013

Finde de Evangelio y convivencia

Hola familia,

El próximo sábado en CEADS, en lugar del habitual estudio sistematizado de la doctrina, se hará el evangelio. Alfredo y Gilda se encargaran de que las puertas de nuestra casa no se cierren y puedan recibir a todos los que deseen pasar una tarde de aprendizaje y crecimiento.


¿Pero qué pasa? ¿Por qué podría haber tenido las puertas cerradas CEADS? Tranquilos, no es nada malo, todo lo contrario. Es que los trabajadores de CEADS nos vamos de escapada de fin de semana.  ¿Quiénes son los trabajadores? Pues así llamamos a la gente que se encarga de preparar las clases, limpiar el suelo, organizar la cesta básica, dar pases, controlar las finanzas, ofrecer ayuda espiritual, preparar tartas para el catering, separar la ropa del mercadillo, representar a CEADS en la las reuniones de la Federación, limpiar los lavabos, escribir artículos para nuestra revista, quitar el polvo, hacer fotos de nuestros eventos, mantener la web actualizada, organizar la biblioteca, dar conferencias … y todas las cosas que hacen con que todo esté a punto para que, en el momento de la reunión, nuestro local se convierta de un centro espírita, donde se respira dedicación, amor y servicio. El amor a la doctrina nos ha reunido, pero la autentica amistad que cultivamos unos por los otros nos une cada día más. Un pequeño equipo de voluntarios ha preparado con mucho cariño las actividades de esta primera convivencia. No os puedo decir qué pasará porque es una sorpresa, pero desde luego os puedo asegurar que nos lo pasaremos en grande y volveremos de ahí con muchas más ganas de trabajar, si cabe.


Que la espiritualidad amiga nos acompañe a los que nos vamos de fin de semana, pero que también envíe sus emanaciones de amor en la dirección de nuestro amado centro, que se ilumina con las palabras del Evangelio según el Espiritismo el próximo sábado.

Cariños de la hermana menor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario