Buscar este blog

domingo, 6 de octubre de 2013

Lo inexplicable...

Hola familia,

Los trabajadores de CEADS nos hemos ido de fin de semana de convivencia. Una casa de colonias en Gualba, en el Montseny, se convirtió en el escenario de esta primera experiencia de confraternización prolongada.

Esta vez no intento explicar lo que hemos vivido: es inexplicable. Solo os puedo decir que volvemos más comprometidos con nosotros mismos, unos con los otros y todos con el Centre Espírita Amalia Domingo Soler. Nuestro más sincero agradecimiento a Marcello, Anna y Patricia, voluntarios que con una dedicación impar se dedicaron a la organización de esta enriquecedora experiencia. Más que espíritas, este fin de semana nos hemos encontrado como espíritus. Esperamos que la próxima vez podamos ser más trabajadores.

Que la energía de fraternidad, alegría y apoyo mutuo generada por nuestros corazones pueda perdurar y hacerse notar en cada una de las tareas que desarrollamos en el centro, en nuestros hogares y locales de trabajo.

Cariños de la hermana menor

PS. Marcelo Nogare, nuestro querido fotógrafo, está preparando las fotos del fin de semana. Pronto podréis disfrutar de ellas en nuestra página de Face.

No hay comentarios:

Publicar un comentario