Buscar este blog

martes, 26 de agosto de 2014

Semana para la Prevención del Suicidio


Del 8 al 13 de septiembre de 2014 celebraremos la Semana para la Prevención del Suicidio, con la participación de varios colaboradores que se únen a la causa por la vida. 


Clica aquí para ver el programa y participa de las actividades libres y gratuitas:




Además, te invitamos a que firmes la petición que hemos creado para llamar a su responsabilidad política los gestores de la sanidad en Catalunya. El suicidio es un problema de salud pública y hacen falta más y más coordinados esfuerzos para frenar esta esta triste realidad. Al suicidio se le ha llamado "la epidemia silenciosa". Si los responsables de la sanidad no ponen los medios para que profesionales preparados para la prevención actúen, la epidemia seguirá. De lo que nosotros dependa, sin embargo, ya no será silenciosa.

Para firmar haz clic AQUÍ. En el rincón superior derecho de tu pantalla, verás donde debes introducir tu email, nombre y dirección. No es necesario pagar nada para dar tu apoyo. También puedes compartir la petición con tus contactos de email, Facebook y Twitter. ¡Ayúdanos a empujar al poder público a asumir responsabilidad por esta urgencia sanitaria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario