Buscar este blog

domingo, 18 de junio de 2017

Herramientas para hablar con los Espíritus Superiores

¡Buenas tardes!!

Ayer celebramos nuestra 2ª Reunión de los Trabajadores de CEADS. 
Empezamos con la lectura de un texto adaptado del libro "Ocurrió en una casa espírita", llamando nuestra atención a las amenazas y las bellezas del trabajado voluntario e reforma íntima.

Hemos hablado de varias propuestas de mejoras en todos los proyectos que desarrollamos en nuestro querido centro espírita.
¡Las plazas para el trabajo siempre están abiertas! ¿Te gustaría apuntarte?!
Si quieres conocer los proyectos, haz clic aquí.




A continuación de la reunión, abrimos las puertas al público para nuestra charla del mes, con el titulo "Cómo hablar con Espíritus Superiores".

Os dejamos un resumen breve, con el material para consulta, y recordarnos que, en breve, estará disponible en nuestro canal youtube.


Cómo hablar con Espíritus Superiores

Para hablar con los Espíritus Superiores es necesario entender el mecanismo de comunicación que debemos usar. Todo lo que pensamos son formas-pensamiento que son impregnados en el Fluido Cósmico Universal, materia-base de todo que conocemos y que está en todo (no existe la nada, tampoco espacios vacíos).
Esos pensamientos son tan poderosos que podemos captarlos a nivel molecular, impregnando también nuestro cuerpo físico y periespiritual.

Es decir, todo, absolutamente TODO, que pensamos se graba en este fluido, y cualquiera puede captar simplemente "captando" o "tocando" esa forma-pensamiento. De allí nuestra responsabilidad en educar nuestros pensamientos, estar atentos con todo lo que plasmamos, para nutrir las formas-pensamientos boas y "rompiendo" las formas-pensamiento malas.
A igual que cualquier otro sentido, tanto el pensamiento como la mediumnidad son neutras, puede ser usado para el bien o para el mal, dependerá la educación y conciencia que uno tiene para controlar lo que pensamos.

Ya sabemos que el pensamiento es la fuerza sutil e inagotable del Espíritu, parte de la fuerza electromagnética de todo el Universo. A día de hoy, según nuestro nivel evolutivo, vibramos en ondas medianas o largas, es decir, lentas y perezosas; mientras que los Espíritus Superiores ya vibran en ondas ultra-cortas, rápidas y presentes en todas las partes.

Lo que nos hace concluir que escuchar a los Espíritus Superiores no es tarea nada fácil, por lo que debemos estar muy atentos a los que escuchan esos Buenos Espíritus a todo el momento. No es para nada mantener las ondas tan elevadas para poder captar sus mensajes claros y tan concisos.



Lo que si podemos hacer es HABLAR con ellos, a todo momento, y les escucharemos pero de manera no muy clara, como inspiraciones, sueños o intuiciones, pues nos cuesta mucho poder descodificar sus mensajes, por la falta de conocimiento aun del uso de las ondas ultra-cortas.

Una vez entendemos el mecanismo, podemos entender las herramientas que nos acercan a los Espíritus Superiores.

Desde hace unos años, Janaina y yo hemos pensado en esas herramientas como un verdadero kit o set, sea de herramientas, sea de primeros auxilios; resumiendo todo lo que la Doctrina Espírita nos invita a utilizar para encontrar la paz y esa felicidad tan esperada.

De las herramientas del kit espírita que nos aceran más a hablar con los Espíritus Superiores son Oración, Evangelio en el Hogar y la Asistencia Espiritual.

En otras ocasiones ya hemos hablado de esas herramientas más detalladamente, os invitamos a revisar el material y los vídeos de los links.

Resumidamente, la oración es la más poderosa forma-pensamiento para hablar con los Espíritus Superiores y acercarnos al equilibrio con el Todo. Podemos vivir en oración sin tener que mover los labios o tener momentos especiales para ello.

El evangelio en el hogar es el momento único en que tenemos esa cita especial con ellos, sin tener que salir de casa, solamente con el compromiso de estar presente en el momento de la cita.

Y la asistencia espiritual, es esa terapia de amor y de primeros auxilios que se desarrolla EXCLUSIVAMENTE en el centro espírita, por personas formadas y con experiencia, para que pueda auxiliar a todos que necesiten cualquier ayuda, sin gratificaciones, distinciones o excluyendo tratamientos médicos. La cura a todas nuestras enfermedades físicas están directamente vinculadas a nuestras enfermedades del alma, es de SUMA importancia que la medicina y el Espiritismo siempre van de manos dados, para que uno pueda encontrar su propia cura.

"Solamente depende de nosotros decidir cuándo y aceptar el cómo."


¡Feliz semana!

Andrea Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario